lunes, 6 de junio de 2011

CALLES TOMADAS: TERROR EN TU CIUDAD

Mi amigo y compañero de editorial Fernando Cámara, que ya sabéis que es muy creativo y emprendedor, ha tenido la ocurrencia de llevar a la red una experiencia narrativa yo diría que única (al menos, en nuestro país): Calles tomadas, un absorbente y sensorial blogstory multimedia de visos en ocasiones casi periodísticos, en el que se van entremezclando realidad e irrealidad para hablarnos de una experiencia pseudo-apocalíptica que afecta a las calles de Madrid... y, quién sabe, quizás en un tiempo, a las de toda España. Un diario en primera persona cuajado de testimonios de diversos usuarios que apoyan y, a veces, contradicen las palabras vertidas por el peculiar narrador del blog. Calles muy específicas de la ciudad de Madrid tomadas por unos seres de imposible definición a los que se refieren como "Ellos". Reglas muy concretas que hay que observar para no perder nuestra entidad, nuestra libertad... y, en cierto modo, nuestra vida. Una pesadilla de ecos carpenterianos que va creciendo en la red y que podéis vivir en primera persona... YA. AHORA.


En su página web, el propio Cámara nos deja unas palabras que no hacen sino acrecentar el interés por esta experiencia única:

"Comienzo una NUEVA EXPERIENCIA NARRATIVA, libre de intermediarios, para mostrarte las
calles tomadas de nuestra ciudad. Un misterioso BLOGSTORY multimedia. Un relato de absoluta inmersión.

PARTICIPA con tus comentarios en cada entrada para hacer más vivo este juego angustioso, y COMUNICA su existencia a todo enemigo.

Apaga luces, sube el silencio y sumérgete en estas calles tomadas. Quizá la tuya sea ya una de ellas.
(Revisa los MAPAS)

Buen viaje."

Sin más que añadir a sus palabras, pues, os invito a disfrutar de esta fascinante y libérrima blogstory pinchando en la imagen superior. Creedme: no os defraudará. Y recordad: mucho cuidado... porque quizás, sin siquiera saberlo, vuestra calle ya ha empezado a ser tomada.

2 comentarios:

  1. Parece interesante, le echaré un ojo. Por cierto, ya me he leido "Cuerpos descosidos". Me ha encantado. Y aunque la historia queda bien atada, la verdad es que te quedas con ganas de mas...

    ResponderEliminar
  2. DARIO: ¡Gracias! Ahora, a recomendar por ahí "Cuerpos descosidos", que corra la voz!! Un besote, tío.

    ResponderEliminar