jueves, 10 de febrero de 2011

"CUERPOS DESCOSIDOS", NUEVA NOVELA DE JAVIER QUEVEDO PUCHAL

A ver, sí, lo admito: esto debe de ser una de las cosas más petardas que haya hecho nunca vía Internet. ¿Que a qué me refiero con el confuso término "esto"? Pues a lo de Renée y todo... Es decir, no sé si habréis leído mi penúltima entrada en el blog de las Ultracerdas... Pues bien, resulta que era todo una bola más grande (y redonda... y musculosa) que Mariah Carey. Es decir, bola lo que se dice bola, no era una bola: la tal Renée sí existe, y su ayudante Isabella, y El Cabaret de los Pecados... ¡pero existen dentro de las páginas de un libro! En concreto, dentro de mi nueva novela, Cuerpos descosidos, editada por NGC Ficción! y que saldrá a la calle la semana que viene, si El Gran Cthulhu no se pone a malas. ¿Y de qué va la novela? Pues si queréis ir abriendo boca, podéis visitar periódicamente El confesionario de Renée, que no es otra cosa que el blog oficial de la novela. En él iréis encontrando a modo de diario personal desde un vistazo a los entresijos de cómo se ha gestado el libro (mi primera incursión de largo formato en la literatura de terror), hasta, cómo no, todas las últimas noticias relativa al mismo (presentaciones, entrevistas, reseñas... puestas a caer de un burro, que seguro que también las habrá, porque el libro toca algunos temas peliagudos...). ¡Asi que ale, ya estáis agregándolo a favoritos!


Por otro lado, como a uno se le va el santo al cielo con tanto proyecto in the air (y os aseguro que haberlos, haylos, como las meigas), se me pasó absolutamente anunciaros que Nocte, con ese culo inquieto que nos caracteriza, elaboró recientemente al alimón con 23 Escalones una nueva antología de microrrelatos de terror EN DESCARGA GRATUITA (roñosos...), esta vez dedicados a "las rebajas" (tema terrorífico donde los haya). Se titula Liquidación Final e incluye, entre otros, mi microrrelato "Gran ganga". Como ya sabéis, podéis descargarlo de forma totalmente libre, gratuita y anti-Sinde pinchando en la imagen inferior...


Ah, sin pretensión de desmerecer ninguno, os recomiendo particularmente los micros que ha escrito Nuria C.Botey, que son la leche. Ya me pasaréis el parte...

6 comentarios:

  1. La portada ya seduce. Muchísima suerte, MONSTRUO.

    ResponderEliminar
  2. Estos de Odisea no tendrían que ser tan cortos de miras...

    Me pongo con Liquidación Final!!!

    ResponderEliminar
  3. Mmm espero descuartizamientos y sangre visceral XDD

    ResponderEliminar
  4. Los hay, los hay... tanto físicos como emocionales.

    ResponderEliminar
  5. Ehhhh. Lo buscaré y lo leeré. Sí señor. Y es cierto, la portada es muy buena

    ResponderEliminar
  6. Lo primero: enhorabuena.
    Lo segundo: te deseo la mejor de las suertes con la novela.
    Lo tercero: me das mogollón de envidia de la sana y al mismo tiempo me motivas no sabes cuánto.

    Lo último: tengo mucha curiosidad por leerte así y oye, como fan del género lo voy a intentar.

    ResponderEliminar