sábado, 30 de octubre de 2010

CUENTOS DE HALLOWEEN

Ya está, ya lo tenemos ahí a punto de caramelo: Halloween, amigos. Una festividad polémica donde las haya, como todas las que se han mercantilizado, pues impepinablemente hay gente que sigue convencida de que es un invento de Walmart para vender mamarrachadas de ultratumba y aseguran que ellos no son nada de eso. En fin, que os traigo un regalito halloweenero. En concreto, una antología que hemos elaborado los miembros de Nocte, la Asociación Española de Escritores de Terror. Titulada Hatajo perverso (no, no hay ninguna errata en el título, buscad en el diccionario) y editada por 23 Escalones, se trata de una colección de microrrelatos que se lee rapidísimo. Las aportaciones de servidor a la antología son dos: El Chingón y Carne de calabaza, respectivamente. Y lo que todos os estaréis preguntando: ¿cómo se baja la antología, que por cierto, es gratuita? Pues pinchando la imagen inferior.


Fijaos que, cuando se abra el enlace, hay unas especificaciones que os marcan lo que tenéis que hacer para poder leer adecuadamente el archivo, porque esto es una modernidad y un futurismo que ni te cuento: o sea, que es tipo ebook y tal. A propósito, me dicen que la antología está siendo un exitazo (sólo ayer a mediodía, ya había más de 500 descargas... y subiendo). Qué fuerte, prima.
.

2 comentarios:

  1. Por ahora solo he leido los tuyos.

    Cuando tenga tiempo los leere en su totalidad.
    Felicidades por tu integracion en la NOCTE, lo mereces.

    Felices Fiestas!.

    ResponderEliminar
  2. Ah!que no te he comentado (que seco)

    El primer relato es escalofriante, y el segundo aunque mas escueto, me puso los pelos de punta, no se que tiene la noche, pero si lo lees despues de la media hora del mal, te... destos.

    Sigo pensando en lo dificil de contar-escribir una historia corta y que lo diga todo.

    Bss!

    ResponderEliminar